15 de marzo de 2010

Extraviada.




Me pierdo y me cuesta conseguirme.
Me escondo muy bien...
me desfiguro para no reconocerme,
para no encontrarme con una sóla ojeada.

Me pierdo y derepente....
Quisiera encontrarme para siempre
y caminar con mis manos sobre las mias:
como siendo la una para la otra.

Esto no es fácil...
nada es sencillo cuando se pierde lo más preciado
entre bosques de alturas y pastos secos.

Me voy corriendo si la nada misma es la única qe detuviese mi paso
y es qe realmente,
la nada es mi fiel acompañante.

Nada que nunca me detiene
y por la que me pierdo sin que nadie me ate los pies a las tierra.

Camino sobre cirros y floto sobre cielos aborregados,
me sumergo en estrellas
y en galaxias lejanas para perderme,
perderme amor Mio,
sin que ni YO ni nadie
sepa hasta donde he llevado mi trasero agobiado.

Me pierdo y tardo horas,
quizás días y a veces meses
en encontrarme y revelar mi escondite.

Me pierdo de mi misma
y escribo líneas como éstas
para intentar encontrarme
dentro de tanto enmarañado mental
,
dentro de tanta laguna mental
y tardes de cielos aborregados sobre los que vuelo para escaparme...
Para huir del no se qué y del no se quién.

Casi me encuentro pero de nuevo... Me he perdido.

2 comentarios:

  1. Me voy corriendo si la nada misma es la única qe detuviese mi paso
    y es qe realmente,
    la nada es mi fiel acompañante.......

    jetty me gusta muchoO!!!!

    ResponderEliminar

Comenta.me.