2 de marzo de 2010

Esto va directo!


Francamente no entiendo que pasa contigo y con mi gasto cardiaco cuando calo y toda la cordura se me cuela por los poros: volando como anemonas en pleno viaje.
No entiendo pero ...me gusta y me hace flotar a saltos agigantandos de kanguro
aún cuando toda la miel de ambas pupilas termina siendo transparentes como todas las demás que han pasado por toda este ejército de Ladies anárquicas y exquisitas.
De todo lo que no entiendo, sólo atiendo a la idea de No intentar entender como contigo pierdo la cordura así con cada tecla una de las teclas, cada bocado de humo y mi cabeza en el Alto menos cuerdo.
y Todo lo demás aún sabiendo qe eres Idiota, como todos los demás que sin ropa sólo juegan a los Carritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.