16 de marzo de 2010

Dichosa imaginación de ustedes los mortales... Los que no se imaginan el dolor punzante que rompe todas y cada una de mis fibras elásticas y oseas en este momento.
Dichosos y envidiables aquellos que viven de alegrías y tardes de enamorados...
También Afortanados aquellos que lloran de risas y no porque... algo en sus adentro les está deborando cada gramo de seguridad.
Felicidad por esos que aman sin lágrimas y bailan con total balance...
Felicidad por mi que aunque bastante decaida, todavia conservo ganas de Gritar, de Escupir y saben? todavía puedo seguir escribiendo.
Yo aunque temblorosa y sigilosa... débil y aplastada por evadir tristezas así como me encuentro aseguro, y confirmo para todos y cada uno de mis rincocitos que con Amor se vive pero con Amor se Muere también..

1 comentario:

  1. jaja como dice en mi blog, Amor, el unico fuego que arde pero no destruye =D

    Aunque es divertido probar la muerte excusándose con el =D jajaja lo he hecho en algunos de mis posts recientes...

    vengo con las mías... ahora que.. te defiendes con las tuyas?

    pelea pelea pelea jajaja

    Besotes =)

    ResponderEliminar

Comenta.me.