11 de marzo de 2010

Creyendomelo todo.


Creyendo en hadas y en secretos de mitómanos.
Creyendo en tu sonrisa y en mis caricias dulces, dulcitas.
Creyendo en llamadas de última hora y mensajes olvidados.
Voy creyendomelo todo pero sin que ninguno cambie mi rumbo, mi escasa y nitida visión.... casi en mi boca pero sin digerirlo.
Creyendo noches de lluvia y cobijas que me calienten después de tanto gris color.
Creyendo en zapatos mojados y ceño disgustado también.
Nena, estoy creyendo en ti.
Chico, en ti también estoy creyendo.
Voy corriendo y creyendo pero sin detenerme... Sin que ésta vez algo más se apropie de terrenos ajenos.
Creyendo en caos mundiales y desastres personales.
Creyendo en bailes de 15minutos y viajes de 2 horas hasta el destino más lejano.
Creyendo en mentiras como Tú, como ella y como todos los que nos juntamos para volar.
Creyendo en distracción nómada y en doncellas de cartón.
Creo en primaveras tardías y palabras imposibles.

Creyendolo todo pero sin que Nada me atropeye, Ya no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.