5 de marzo de 2010

Al Vacío me fui.


Entonces decidi tirarme de la Nube y sentirme sobre el aire, sobre manos ajenas sosteniendo mi caida.
Me tiré sin pensarlo y sin miedo al golpe de aterrizaje... Nada duro, nada lo suficientemente molesto como para defigurar el rostro de la Suicida Ninfómana en la que me convertía segundo a segundo.

Caminé despació quitandome cada prenda: sostén, pantie, medias, pantalón, camisa, collares, monogámia, un zapato, el otro y todo en el piso del vacio al que quise entregarme.
Caminé y me desnude par sentirme libre, sentir como todo detalle se acopla a mis curvas, a mi sediento templo de emociones y eyaculaciones prematuras también.

Me acerqué al borde y .... Salté al precipicio!! Me tiré!!!!! Me consumi y en el techo mis ojos clavé así al mejor estilo Escases de sobriedad: como el que no quiere saber que pasa y sólo se encarga de volar e imaginar, de suspirar y conspirar.

Me sentía en aires de otra atmósfera, en aires nada terrestres y volando sobre él porfin llegue a mi destino, llegué al suelo, llegué a mi atmófera intergaláctica y de un salto volvi a estar donde siempre estuve: Flotando sobre dos manos y susurrando suave... suavecito.

No dolió la caida y mis pedazos aún se estan unidos.
No me rompí, ni me lástimé...
Deleité vientos ajenos y desnuda me liberé como una Loca, Loca Suicida!
Y saben? después de todo me lanzaría todas las veces que mi Ejército lo considere necesario.

3 comentarios:

  1. Te ocupé la fotito para publicar un escrito en mi facebook, espero no te moleste :) http://www.facebook.com/photo.php?pid=179268&id=100000828633117&op=1&view=all&subj=148758705150732&aid=-1#!/josue.cayunao?v=wall

    ResponderEliminar
  2. me encanto , y pensar que llegue aqui solo por casualidad

    ResponderEliminar

Comenta.me.