28 de febrero de 2010

Una Frase...

Como diría Frida Kahlo: "Te amo más que a mi propia Piel".


Y como yo lo diría también...
todo acople a ello y vos que lo complementas: te amo tanto como a esta Traicionera Piel que lleva como aliadas estas caderas, y a este atormentado cuerpo cada vez con menos peso.
Eres tu cuando mi piel flaquea, brilla y se agota... Soy Yo cuando mi cuerpo adelgaza, seduce y cuando.... por fin me hace como sentir en casa me arrebata toda grandeza que en mi cabeza yace con tan sólo kilos de inseguridad, kilos de años en los que me dediqué justamente a ello..
Cariño eres tan amado y casi tan detestado como mi Piel, mi Cuerpo, y esa implicita razón por la que calo y calo para llegar a lo más alto.
Eres piel de amantes y cuerpo de obsesión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.