7 de febrero de 2010

Sumario de Quereres..


Quise mi espacio y lo obtuve: adquirí mi gigante pieza sin mobiliario alguno. Sólo YO y mi cabeza flotando en el aire.
Quise saborear un poco de derrota y casi me intoxico.
Quise malas amistades y me salieron de todos los rincones, de todas las esquinas..
Quise matarlos a todos y declararme Mujer en Guerra y así lo hice: a muchos asesiné, a muchos contagie con mi dulce y cautivador veneno, a muchos me los comí sin dejar buenas sobras.
Quise ser belleza hasta los huesos y así fue: casi desaparezco, casi me borro kilo por kilo del mapa de la buena estabilidad.
Quise ser modelo y Amarillo Pollito me vistió y por un día me enfocó en mis mejores poses.
Quise volverme loca y no me costó tanto: casi pierdo la razón entre tantas cervezas y tantas miradas de ellas pegadas sobre él.
Quise bailar sobre sus manos y esa misma noche lo hice.
Quise pensar que tan cerca estaba el pasado y cuando lo pensé ya lo tenía encima de mi.
Quise escribir para no llorar y saben que? Mis meses de mares de lágrimas han pasado tan rápido como este blog ha ido creciendo.
Quise ser Mujer con la frente bien en alto y lo logré.
Quise mucho y aunque no lo tengo todo voy por ello poco, a poco...
Quise al universo entero y aunque no fueron tantos, en mis bolsillos ya no cabia ni uno más.
Quise ser más que todas y ahora todas son más pequeñas, más inexpertas...
Quise tener el poder del mundo y mis quereres en cada tecla, y escribí todo esto.
Quise olvidarte si no podía amarte pero preferí amarte antes que tener que olvidarte y todo ello lo obtuve.
Y... quise pisar nubes de las mejores, de las más firmes y ahora lo hago, ahora salto sobre ellas, me suspendo sobre ellas.
Quise ser más que Adicta y acrecentar mi arrogancia con cada paso, cada calada con cada exhalada y así lo hice...
Quise entender a esta familia y ahora ninguno de ella la entiende tanto como yo.
Quise serlo y ahora lo Soy..

Quise ser todo esto
y tener todo lo que tengo

sin llorar tanto, sin repudiar tanto..

1 comentario:

  1. Hola. Me ha cautivado tu escrito. Un 90% de lo escrito, me pasa a mi. Felicidades, tienes un granpotencial...Algún día publicaré algo...
    Me ha gustado mucho este blog. Estamos leyendonos.
    Saludos.
    Aura

    ResponderEliminar

Comenta.me.