5 de febrero de 2010

Sin ánimo..

...y esta tarde sin duda no ha sido mi mejor tarde!

Hoy no quiero infidelidades besandome los labios y tocandome las caderas...
No quiero tampoco más problemas de 40 años en mi cabeza de tan sólo 18.

Me harte hace par de minutos de querer correr y.... no tener espacio para hacerlo.

Hoy no quiero tantas de las cosas que normalmente me apasionan...
Esta tarde no soy la Jetthy feliz y que apesar de todo sonrie.
Hoy soy esa que me taladra cada pupila con cada lágrima,
la que se molesta contigo y hace que todos paguen por ello...

HOY, La más soberbia, la que nadie aguanta... nisiquiera Yo misma.

En la tarde de Hoy yo sólo quiero comer aire y volar hasta saturno.
Quiero consumirme y que no me importe nada ni nadie más..
NO quiero besos, no quiero abrazos.. solo quiero humo sabor a felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.