7 de febrero de 2010

Mucho de Love II


No necesito leer mucho para entenderlo todo, tampoco necesito varios de tus dedos si con uno sólo me derrites, con tan sólo UN dedo yo me convierto y me divierto: con sensibilidad Conciente, con mis estribos bien amarrados.

Eres tu y son tus labios, soy YO y mis ganas eternas de ti... de que me ames más que hace par de horas, más que hace unas cuantas canciones... Eres tu y soy Yo aunque unidos y enamorados bastante dispersos: nada de nadie y ninguna molestia palpable... somos perfectos y envidiables.

Son ganas y necesidad de amor contigo, de risas contigo, de miradas tuyas en mis caderas y ojos mios en tus labios bien clavados, casi aferrados...
Son ansias de quererme acostada a tu lado todas y cada una de las noches de estos cortos meses, de estos cortos años, de este largo tiempo.

Eres semejante a esa tenue lucecita que me enciende el foco de la felicidad y apacigua todas las molestias, y calma las turbias mareas de incertidumbre que a veces salen a flote, tu sabes... yo lo sé.

Es tu tabla y tus trucos, tu ropa ancha y tu piel morena.
Soy yo mis zapatillas, mis combinaciones y cara de niña preciosa...
Somos Tu y Yo cariño, juntos y queriendo estar como adheridos, claro: "Que todo se mezcle pero no cambien las propiedades particulares"

Después de todo, no me canso de ti... no me canso de mi contigo y por lo tanto no me canso de ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.