3 de febrero de 2010

Mientras soy Gravitacional todo es objeto lúdico..


Ahora entiendo perfectamente...
entiendo este círculo vicioso en el que eres Tú el centro
y YO el espiral que nunca deja de caerte encima,
tu sabes,
cuestiones de gravedad:
soy Jota! la letra más Gravitacional dentro de las calles del abecedario.

Estas arriba,
abajo, adentro,
en el centro..
y en todo lugar -para tu desgracia, quizás- tropiezas conmigo,
con mi brillo silencioso pero siempre presente.
Mientras que YO como siempre..
esperando el mínimo gesto de Idiotez Masculina
como aferrandome a ese sabor dulce y ligeramente AMARGO
Malicioso y Ambisioso círculo,
en el que nos envolvemos, nos consumimos...

Comprendo ahora,
después de tantos Porqués inconclusos y noches de juegos excesivos -aunque reconfortantes en su Maldito Defecto-,
entiendo y manipulo mi adicción también,
exquisita e inagotable adicción y
mi perdida y desporable situación
por querer seguir coleccionando miradas
y dibujando ese morbo disfrazado de chocolates y tabacos.

Entiendo como nadie
que ahora eres mi nuevo tablero lúdico
y YO la gigante que ves desde allá abajo,
tratando de mover toooodas y cada una de tus piezas.

Esa abominable silueta de adicta
pintada de Nena Preciosa
y tu el malo,
que siempre quiso ser malo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.