10 de febrero de 2010

HOY... no me creas

Por la estabilidad del Desorden Ordenado de estas Tierras.

Hoy no entiendo ni quiero hacerlo...
no se porque CHANGOS! hoy quiero verte en frente
sentando allí como lejos, pero cerca, tu sabes.
Mañana posiblemente podrías arriesgarte a creerme pero por hoy
no quiero que lo hagas
es más, HOY no tienes razón para hacerlo..
No es el día para decir verdades ni escribir sensateces,
ésta tarde, ésta noche sólo es de banalidades que de esas que me erizan la piel
y me hacen querer más.
Aquí y ahora todo se acopla perfectamente a ese desespero de labios casi rotos!
y manos en la cintura, en MI cintura así que porfavor,
Hoy no me creas.
Aquí todo es más que implicito dentro de explicito que siempre te expongo
Y si no escribo para ti, no se para quién lo esté haciendo,
pero sabes? sobre todas las cosas,
sobre todas las Líneas y Letras
NO ME CREAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.