13 de febrero de 2010

Fuera de mi Sitio.


Después de todo no lo entiendo.. no te entiendo, así como las tantas cosas que nunca me he atrevido a entender..
Pisas mi Piso, y respiras mi aire sin verme a los ojos? Caminas por mis calles tan campante con tu realidad agarrada de mano, mientras te veo pasar sobre MIS plazas, mis bares, mis sitios con mi realidad y tu imagen punzandome cada neurona? No entiendo tu plan... no entiendo excusas ni mentiras de ningún tipo, ya lo expliqué...
Ese juego de realidades y pasados al mismo tiempo no me agrada.. no quiero que agradarles tampoco..
Entonces? vienes a mi Sitio, a mi Zona! a consumirme sin poder encenderme? MALDITA INJUSTICIA y MALDITOS Planes mal elaborados como esos de los tuyos, como este en el que me siento la mejor entre mis peores.
Viniste a mi grisáceo planeta a irradiar luz de esa que me derrite, que me apasiona, me molesta y unas cuantas veces me hizo felíz... deseada.. princesa de media noche.
Viniste con todas tus baterias recargadas a iluminar mi zona sin mi permiso...
Ahora me escandilaste y casi te detesto.. que vicio, VICIO de quedar siempre como un IDIOTA CAMUFLAJEADO...

No entiendo tus planes de guerra planificados a larga distancia y después pisandome los pasos en la misma plaza... en la misma parte de la esfera..

Termina de distoricionar mi escala de grises y no vuelvas Más.
Vete de mi sitio YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.