11 de febrero de 2010

Etcéras Contigo!

..Y es que francamente no me canso de escribir historia contigo
entre mis piernas,
y entre cada ceja.
Contigo los etcéteras son el mejor de los comienzos e infinitos finales
sobre sábanas destendidas y palabras suaves,
suavecitas
que poco a poco me visten,
me desvisten y me complacen.
No me canso, ni pretendo hacerlo...
no me aburro de ponerle puntos suspensivos a todo esto
y punto FINAL a todo lo demás.
Y sabes? A pesar de que mi cabeza esté colocada allá bien lejos,
yo te siento...
te escribo y te sigo adormeciendo sobre mis cabellos lisos,
sobres mis pocas caderas
y enfocandote con cada pupila.
Enfocandote bien fuerte para no perderme ni un movimiento,
ni un gesto como tantos de esos que busco mientras te veo desde abajo,
como ese Exquisito gesto con el que me derrito
y etcétera, etcétera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.