17 de febrero de 2010

es Él y YO lo amo.





Con él hasta lo más complicado se hace mi aliado...
es Él por el que a veces lloro, con el que sueño y con el que comparto mis rarezas.
Él es el único que me importa entre muchos que ya no me interesan ni encima, ni debajo, ni de lado, ni en mis labios.
Él sabe como amarme, como tolerarme... como digerir a tantas de mis mujercitas y qué amor darle a cada una de ellas.
Es él mi Skater Boy! el que patina por las calles, salta las aceras y rueda por todas y cada una de las avenidas que en mi cabeza conforman esta urbanización de sucesos... de viciantes y adictivos momentos.
Con su Medusa me seduce y con sus manos me estremece... Así es él, así es mi chico...
Es él, el único pilar de monogámia que se ha estabilizado en mi sistema nervioso.
Con él vuelo alto y caigo bajo también, sólo porque me escucha, porque todo lo entiende....
Sólo porque se atreve a tenerme y a amarme después de tanto sudor, después de tantas sábanas enredadas y aluminio quemado.

Él! el chico que se pasea por cada esquina de mi cuerpo y salta sobre cada poro!
es su tabla, su pieza, sus vicios: MIS vicios, su altura diminuta y esos brazos sobre los que me sostengo y casi me aferro...

Es el que llegó sin avisarme, y el que decidi instalar en esta escala de adorables grises que llevo como vida...
El que soporta tantas bipolaridades y nunca me habla de banalidades...
Es un varón, es MI varón, mi apendice, mi sueño húmedo y el dueño de un montón de letras en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.