9 de febrero de 2010

el primer punto "."

Y si existiesen los transplantes cerebrales, me asegurarían todos esos dementes con bata blanca que mi Multipolaridad se irá adherida a toda esa masa rugosa y babosa?
Y si me voy de este cuerpo para apropiarme de otro, podría existir posibilidad alguna de comenzar desde cero: ya sabes,
Cabeza nueva,
cuerpo nuevo,
vida nueva,
problemas nuevos...
Y si cambio de vicio, será que podré respirar normalidad ypensar nitidamente? No lo sé,
no lo creo, eso no lo quiero ni lo intento hacer. Mi vicio es mi vicio... es mi felicidad momentánea, el único mar donde me ahogo y no me importa nada más..
Maldita Sea Yo y mi eceptisismo hacia ustedes los maculinos, Maldita sea mi fábrica de producción mental, Maldita sea TODO.
Estúpido "vitriolo" como diria Paulo Cohelo, Estúpido y cien veces más: Estúpido veneno que me amarga el momento y me pone de cabeza... a pensar, a pensar que no estas conmigo si no puedes entrar, si no estas conmigo porque no te doy qué besar... si no estan conmigo si no fuese Jetthy.
Esa Jota rígida y esbelta que camina por las calles y baila Drum and Bass como una degenerada, pero que a este minuto se desmenuza como una galleta vieja y tostada.... se derrumba, se consume con el aire... con cada lágrima disfrazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.