24 de febrero de 2010

Complejo Escrito.


Por momentos siento que he olvidado porqué te amo tanto,
creo olvidarlo y casi convencerme de ello
pero NO
NO
y NO.

No se me olvida nada, sólo que algunos fragmentos los escondo bien lejos
para no tocarlos más.
No olvido porque te adoro, si tanto tu me adoras
si tanto alimentas mi Multipolaridad...
si consumes mi belleza cuando estas
y cuando te vas, quedo en huesos..
Claro que no lo olvido...
lo sufro, lo siento, lo vómito
pero NUNCA lo olvido.

Mal agradecimiento de mi parte podría considerarse una osadia como esa
y yo aunque propotente y arrogante elevada a la enésima potencia,
no soy Mal Agradadecida.. ni en un gramo, ni un miligramo.
Soy educada, masoquizta y humana!

Sólo porque me haces sufrir y amar al mismo tiempo
así tan levemente: sin darte cuenta, sin saber que...
poco a poco adelgazo mis complejos
y vómito tantos de los males que mastico cuando no estas,
cuando todo es tan distante y a su vez paralelo;
Sólo por eso, nada de lo que siento lo olvido.

No miento, a veces quiero olvidar
pero prefiero recordar
prefiero tener menos pesares en mi cabeza
y porsupuesto, menos de ellos en mis caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.