1 de febrero de 2010

...

Explicáme quien te crees?
Explícame que pretendes y que es lo que ves si ya contigo no estoy?
Explicame cuantas palabras te tragas para no hablarmelas?
Explicame esa adicción de quedar como Idiota Camufajeado?

Explicamelo todo que por primera vez he renunciado a Especular,
a deducir sobre lo poco cuerdo podemos estar dentro de este maldito circulo de idioteces,
y en que tan evenenados por lujuria nos encontramos
entre cada pantalla, entre cada letra.

Dime que intentas y te diré si tu estúpido plan podría tener resultado frente a este gran ejercito de Mujercitas en el que Tú eres el único y malpuesto enemigo.

No gastes tantas de tus energías en fallidas frases que antes ya he escuchado,
que antes me han alterado y amedrentado.

No me odies por ser tan franca: odiame más bien por quererte acostado a mi lado, haciendote MIO para que te creas Mio mientras YO, del viento soy y con el viento me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.