12 de enero de 2010

Vomito en la cara!


Puedes irte lejos, muy lejos.. hasta NUNCA JAMAS y tragarte los boletos de regreso.
vete porque en mi cabeza estorbas
y en mis oidos tus palabras ya no son bienvenidas.


Vete antes de que me contamine de agridulce hostilidad 
preparada sólo para ti, para vomitarla en tu cara y limpiarme con tanta sutilezas los restos entre mis labios... para que no vuelvas y me aborrezcas hasta el fin de los tiempos.
Para que no puedas verme ni en sueños, ni olerme a cientos de metros!

vete a la mierda y te llevas en tus bolsillos lo que una vez nos unió.
LARGATE y ya no me mires desde lejos
ya no me veas cruzar la calle con esos ojos encantados de envidia y cochino descaro.

Permiteme pintarte Transparente y callate RIGHT NOW! que tus palabras silenciosas me aturdan como nada en el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.