5 de enero de 2010

Tiempos de Guerra


En los que a cualquiera apuntaba y sin dudar POW! disparaba: con mis dulces y comestibles sarcasmos, con mis letras que a pocos agradan porque no se disfrazan, porque son como son y bien tipeadas, tanto, que se llevan impresas todos y cada uno de mis cóleras..

Tiempo de Guerra donde no me importaba cuán bonita eras, cuán bello lo hicieras porque finalmente eras una boba mas a la que tenía que enfrentar... Tiempos en los que corría sin importar que mi falda se subiera, sin importan cuantos me miraban y cuantos quisieran tocarme: porque todos no lo podían si YO no lo quería.

Meses y meses... Quizás años en los que nadie podía conmigo, porque yo a todos los deboraba, porque con todos los que yo quería suspirar acostada, lo hacia y entre brazos ajenos amanecía. Porque a todos a los que yo quería moderle los labios los tenia debajo de mis piernas, dentro de mi cuerpo y entre cada seno, pero eso si... bien distante a mi conciencia.

Tiempos en lo que batallaba contra lo bonito y solo quería más y más, de lo que tanto me hace suspirar pero que dentro de mis parámetros no llegaba ni al misero sentimiento de cariño....

Esos tiempos en los que fui reina de mi único y envidiado reino, donde todos los que pasaban por mis ojos se convertian poco a poco en mis súbditos... súbditos que me hacian sentir mujer, sexy y atractiva mujer.. Pero súbditos a los que nunca permiti entra en mi razón, solo en mi esbelta pasión.

Tiempo de Guerra en los que Yo era la unica mujer que batallaba contra todo sexo masculino que se fijara en sus caderas, en su forma, en sus labios descorazonados...Sin que me importara a quien mataba, yo sólo jugaba a mi guerra contra todos y todas... Tiempos de Conflictos Bélicos que a este minuto ya me guarde en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.