3 de enero de 2010


Sigilosa como me ves, así voy caminado pacito a pacito
Llenando gotita a gotita y lágrima por lágrima ese potecito qe llevo conmigo cuando me fracturan el sentimiento y
esperando con insistencia el día que ya no quepa ni una más y sobre tu cara todas he de derramarlas, sin dudarlo, sin nisiquiera pensarlo.

Sigilosa como voy y caminando con estas pequeñas caderas, con estas largas piernas... así mismo como me lees y me sientes yo voy pero no se si del mismo modo vuelva.
YA no.. ya no quiero volver con lo mismo.

Esta vez quiero lo mejor, lo más refinado y ligero para mi... todo para mi por si vos algún día decises correr contra el viento y dejarme con el potecito tirado en el suelo y las lágrimas en tu cara.. yo sentada y mi esperanza persiguiendote paso por paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.