25 de enero de 2010

Poesía Inútil

y Ligeramente recofortante.
así es esto que juega a ser poesía:

Malditos todos los instantes que tus manos no estan conmigo
y tus labios divagando
mientras los mios besando el aire.

Estúpidos pretextos
que rebusco entre mis memorias
para no sentir frío si no estas conmigo
y tu entre pierna
encajado perfectamente en el mio.

Tontos momentos en los que mis ojos dejan de enfocarte
para mirar el infinito y quedarse clavados allá
mientras los tuyos como superpuestos estan en mis labios,
en mis manos,
en este rostro tan inocente
que me ha sido aportado por parte de la creación
y una noche de pasión.

Cien veces Malditos,
los momentos en los que el universo se empeña en alinearse con mi soledad,
esa compañera que amo
pero que tanto aborrezco
cuando estas invadiendo mi pensamiento.

Apestosas cursilerias de locos enamorados!
que me hacen vómitar tanto de esto
y que sin mucho esfuerzo alargan mis noches,
mis sueños,
mi insomnio cuando eres participe nocturno
e imaginario acostado sobre mis sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.