13 de enero de 2010

Pisando mis nubes..


Esas de las más sólidas...

mientras cae la noche y yo busco un pretexto
para seguirme envenenando.

Así me voy deprisa!
me voy corriendo por la piedra de ese yeskero
para alcanzar la luz de la noche,
La única rayita de fuego en ese oscuro baño de ventana pequeña.
La busco y la consigo para que me encienda
y se lleve con su desaparición esa desilución 
que traigo conmigo 
y cntigo por ser ambos tan dulce, dulcito
y locos enamorados de nuestras locuras.

Inhalo para respirar y sentir como quema
y debora cada gota de saliva amarga
llena de día de trabajo y mucha gente con dentaduras imperfectas.

Exhalo para olvidar que hace minutos teclee un mensaje de texto
donde hacia el papel de posibe idiota
-conforme mi única ley para balancearme seguramente sobre esas nubes-.
Exhalo  de nuevo 
para sentir que te necesito adentro de este 
grisaceo y cálido cuerpo
cuando me has tocado
con manos de fuego..

Encienco la Luz de mis ojitos rojos
para irme rápido
 flotando y exhalando más de lo nuestro.
Para irme de este cuarto oscuro y acostarme sobre 
suaves hilos, y almohadas con estampados
alegres de colores motivadores.

Me acuesto y me balanceo sobre este equilibrio
que he inventado y supera fuertes tormentas.
donde mis nubes de azucar se derriten
y esas nubes de concreto sobre las que camino
cuando me expongo a sobrepasar mis imaginarios limites, 
 se quiebran, se destruyen
y se gastan poquito a poquito
por cada paso equivocado que doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.