3 de enero de 2010

Otras vez me paseo sobre Tardes Solitarias...



Tardes, si, de nuevo escribiendo sobre tardes punzantes y agobiantes mareos.

Esas tardes en las que no tengo por donde pasearme ni a quien llamarle, porque nada existe
porque simplemente es mi Solitaria tarde, así como la de ayer, la de antes de ayer y la de mañana...

Tardes en las que me falta tu color en mis pupilas y tus ojos clavados en mis labios.
Cuando estas adeherido con cinta pegante en mis tardes siento que
de verdad.. ya no son mias.
Cuando NO estas allí aferrado siento que
son mias, todas mias para derrochar pensamiento
y para mortificarme quizás, porque si vos mueres yo no me entero... si no me entero, te juro que muero.

Tardes, tardes... más tardes e infinitas tardes
que me tocan el cabello y me producen mareos

Vómitos, comida, peso y amores desenamorados es lo que me pasa por la cabeza, por la garganta y por cada uno de mis triste y no merecidos kilos.

Otra tarde, otro tema en que pensar y tu...
en otras calles por las cuales hay que rodar.
 
Otras letras que escribir y más frases in.coherentes y abarrotadas de amarga felicidad por teclear.
A un mismo ritmo, a un mismo Tick-tack-tack-TICK-shff..

Tardes en las que me imagino una, dos y tres horas contigo... pero, no es lo mismo, YA NO.
Ahora me lo imagino, me lo pinto, y me lo disfruto pero Cariño
Quédate allá rodando en esas calles, en esas aceras
que para mi suerte ya mis tardes solitarias son unas de las mas exquisitas
y si vos estuvieras aquí conmigo creo jamás haber podido escribir 
Y SI NO ESCRIBO SUFRO porque lloro y si LLORO me ahogo poco a poco, gotita a gotita, Lágrima a Lágrima.

Entonces, rueda por otras calles
mientras YO sigo en mi profunda y grisacea cúpula de letras y gramática poco dramática
esperando que llegues con tu lapiz de colores y tu sonrisa de Verde-Felicidad Infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.