31 de enero de 2010

No tantas Formalidades


Porfavor!
no tanto de esas formalidades
ni de esas moralidades
que me atormentan
me deshidratan y casi me arrebatan...

No sirvo para protocolos ni palabras revestidas...
Tampoco para agrandarte el ego si es lo qe necesitas:
yo sirvo para pisotear y destrozar,
para que me mires mientras camino y me comas despacio entre cada palabra,
para que me contemples y te alimentes de mi
sólo de mi al verme venir, al verme ir
con tanta cabeza en suspension y decisiones repulsivas
acusadoras y bastante elocuentes.

No soy de las Mejores pero de las peores me retiré hace años luz,
quizás cuando Tú no existias,
cuando ella y Yo aún no nos consumiamos
no nos amabamos, no nos enrrolabamos.

Me retiré de ellas,
me cansé de las trivialidades
me decepcioné asquerosamente de ser Buena Chica con la batuta de la fidelidad en la mano,
De nuevo me retiré,
me desnudé y sali al ruedo
a destruir falsas ilusiones
y a reconstruir muros que quisieron algunos ver derrumbados.

No sirvo para callar y evitar teclear,
Yo sirvo para inoportunas aclaratorias....
para dejar disfraces de amistades encarcelados en recuerdos de ayer
y disipar todo, disiparlo y desaparecerlo todo...

Para llegar y retirarme sin avisarte
sin que me importe nada más
que la seguridad de mis piernas en sábanas cómodas
y palabritas dulces, dulcitas cuando amanece
mientras que vos me maldices como a una Perra
como una de las mejores y más amaestradas Perras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.