27 de enero de 2010

Nena eres un periódico de Ayer.

Has pasado a formar parte del encabezado del periódico del MES PASADO.
Ya no me importas, Ya no te quiero ni cerca ni lejos:
YA NO TE QUIERO DE NINGÚN MODO.
Eres como ese periódico que todos han leido,
han tocado..
por el que todos se han enterado de todo... Eres ya TAN aburrida.

Has pasado tantas veces por ésta cabeza
que ya te he sacado de ella
te saqué, te imprimí y te plastifiqué en ese periódico
en esa lista de las cosas que me aburren
que me deterioran el entretenimiento.

Eres como una de esas Nenas que al segundo vistazo
ya han pérdido la magia de la primera ojeada.
Eres un árticulo que ya se me de memoria
que ya prové, que casi me enamoró
que ya no me gusta ni verlo
ni leerle por encima.

En mis encantos ya perdiste la magia
por eso ya no te leo,
ya te pasé de página...

See Ya Pretty Bitch =)

1 comentario:

  1. eres muy intensa.. me recuerdas a una chica llamada victoria..

    ResponderEliminar

Comenta.me.