6 de enero de 2010

MiMejorDroga.


Adicción y Vicios, Adictos y Adictas... de los que no te escapas y de los que no me permito escaparme porque me encantan, me envuelven y me teletransportan a ese sitio donde aunque no estes te siento sin importar si vos me piensas, sin importar si vos me amas.

Mentiria si dijera que no, si confirmara que no... por eso nunca miento y siempre tiendo la mano, pongo mis labios, inhalo, exhalo y hasta el otro planeta donde bailo y sonrio sin mucho esfuerzo.  Donde todo suena bien y nisiquiera TU molestas demasiado.

Eres mi droga entre otras de mi preferidas pues perteneces a esas de las placentera, de las que me adormece toodos y cada uno de mis poros. Eres la que me hace sentir y bailar, reir y sonreir a pesar de que mañana sea rutina, sea para olvidar todo lo que se debora mi intranquilidad y revive mi alucines más fantástico..

Te siento, te fumo, te inhalo, te quemo y te amo tanto porque contigo todo lo que no quiero a este minuto se encuentra en otra dimensión, en otra galaxia lejos muuuuy lejos de mi magia.

Tanto psicoactivo, tanto sentimiento placentero, tanto de tu boca entre mis labios y mis labios sobre ese paper... tanto de nosotros que no quiero dejar de ser adicta, quiero magia entre mis manos, sobre mi cuerpo.
Quiero magia en mi cabeza.


Quiero viajar hasta el último agujero negro en un parpadeo y volver con tan sólo una palabra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.