24 de enero de 2010

Menos Kilos sentados en mi caderas...




t
Ligera al mejor estilo Gris Dietético!!!

Como una hoja de verano flotando en el aire,
como una pluma arrecostada en todos y cada uno de los vientos:
Así soy después de tantas cuestiones que de mi hombro porfin decidieron partir.

Tantos kilos que quisieron salir corriendo atados a las manos de las preocupaciones.

Tanta ligereza en mis caderas y en tu cabeza tanto de lo mio dando vueltas
y exhibiendo los mejores recuerdos entre cada neurona,
entre cada calada que por tus labios se asoma.

Tantos de esos Kilos que se sentaban cómodamete en mis caderas y en mis finas piernas,
se han ido corriendo a "no se donde"
dejando acongojada esa MALDITA báscula que tanto odio
pero que a veces, en días como HOY, en semanas como ESTA
amo hasta los huesos
y con cada uno de los gramos que juntan tanta belleza,
por supuesto: Belleza sin Azúcar, a veces bastante ácida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.