10 de enero de 2010

Mucho de Love, Parte II

Casi sin querer siento que deben estar ahi como por naturaleza, 
me gustan ahi, me derriten más arriba , me congelan si estan afuera de mi piel, y me calientan cuando en mis poros reposan.
Sus manos y sus labios
su adicción y la mia.
nuestros momentos, nuestros vuelos
donde despegamos y volamos hasta otra galaxia
y nos devolvemos
para seguir volando, seguir flotandoo.

Casi sin querer le amé hasta el último segundo
hasta el último beso de Hoy
y el número MUCHO después de 
cortas pero largas e inagotables noches enredadas entre sábanas
con olor a pasión y una habitatción con olor a magia
color verde-gnomo
Olor a suspiros y gemidos.

Casi por inersia me encagué de sentirlo 
hasta el último rinconcito dentro 
de este agridulce cuerpecito.

Lo quise sólo para mi, sólo dentro de mi...Casi me aferre dentro de todo lo demás,a su Medusa, a su eterna
y grata sonrisa
a sus ganas insaciable de Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.