6 de enero de 2010

Descorazonada...


que me obligan a  siempre desear más y a veces a dejar unos pasos atrás la  hiriente fidelidad...

Labios Descorazonados
por los que vivo, por los que soy esbelta y más que dramática la más gramática entre las mejores putas clandestinas cuando me hacen sentir, cuando me hacen vivir sin llorar, sin nisiquiera mortificar el instante.

Labios descorazonados que se llevan en cada beso lo mejor del momento carnal, de la situación sentimental. Ó esos mismos labios que quizás no quieran volver a verte más, tocarte más ni sentirte la respiración cerca, cerquita como tanto me gusta pero que de la misma manera NO me permito de nuevo. 
Ni tus ojos clavados en mis pupilas, ni tus labios respirando sobre los mios...

Labios grandes quizás, gruesos probablemente pero bastante seguros de no querer sufrir, de no querer comerte si entre mis organismo harás un desastre repugnante. Labios y palabras que van de la mano, por ello cuando los cierro te olvido y ya no te beso.. no te pronuncio. Nisiquiera te saboreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.