2 de enero de 2010

Gramático y NO dramático.

NO me importan las fechas, no me importan las lágrimas porque el año se acabó y no me importa si  ella me sigue mirando con esos ojos, con esos malditos y envidiosos ojos que me violan la sinceridad y me reconstruyen la hipocrecia. Me importa menos aún si dices mierda pues yo escribo Más Mierda y si quieres te puedo hablar mierda! 

Me aturden los fuegos artificales y todo aquel ruidoso espectáculo a estos tres días del año -Acaso no extrañan la silenciosa Paz?-, odio las calorias y los caramelos en mi boca casi tanto como odio que mi panza sobre salga unos centimetros. Me cansan las fiestas si de destruir pedazitos de células nerviosas no se trata, me cansan porque me quedan TANTAS tantisimas neuronas que no se que hacer con todas ellas y entonces... sólo pienso en ti, me refugio en construir un pedazito del momento contigo y besarte las palabras letra por letra, claro!, todo aquello en mi imaginación... YO y mi facilidad de inventarme cualquier tipo de locura con tal de sentirme como soy. 

Aborrezco que mientras escriba este montón de letras vos estés en mi cabeza paseando y saltando de esquina a esquina pues a pesar de que me echas de menos, aquello no me es suficiente así como nada más lo es... Quiero más y siempre más.

Y finalmente sin ningún tipo de rencor camuflajeado hacia ti te deletreo que Te AMO tanto que odio amarte de este escandaloso y gramático modo -NO dramático, NO CONFUSIÓN. El drama para las actrices con cuerpos perfectos y voces seductoras porfavor-, odio que se me apaguen las luces de las sonrisas sólo porque no se si estoy en tu cabeza, sólo porque extraño mi cuerpecito acostado a tu lado y tus dedos sobre mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.