13 de enero de 2010

Experimentando.


Experimenté con toodo lo que tenia de ti en mis dedos y en mis manos..
me lo consumí todo y lo disfrute como a nada en el mundo.

Pero antes de vos, han venido más.. muchos más con los que experimenté
y casi me envené. 
Vinieron tantos que ya mis manos se han cansado de tocar tanta piel de plástico
tantos suspiros de aire insensato, tantos besos pero todos tan vacios... tan iguales uno por uno.

Experimenté hasta que me cansé e hice que caducaran mis tiempos de guerra, de experimentos
con hombres en lugar de animales: hombres de laboratorio, ¡HOMBRES DE MI LABORATORIO!
de los cuáles ninguno sirve, ninguno sirvió para otra cosa que para coger y mandarlo todo de nuevo a la mierda.

Gasté mis energías y casi gasto mi valentía.
Di más de lo que estime en mi presupuesto y es entonces que te digo
y te repito silenciosamente, así entre líneas escritas
y nunca entre palabras pronunciadas.

Te digo que tengo miedo de fracasar
miedo de que se escapé de mis manos todo lo que con tanto tiempo
he construido, día a día para protegerme de la lluvia que me derrite
y de la Mujercita enamorada que tengo como inquilina!
Esa que a veces lo olvida todo por recibir un poco de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.