13 de enero de 2010

Entre Voces y Noches.


Es cuando siento que he desbordado todo en el primer intento
es cuando siento que nada debería remojarme más los ojos, 
cuando aparecen Ellas.
Soberbia salvadora de mis noches, y Arrogancia que nutre mis criterios y borra cada pedazo de miseria que dejas en mi cada vez que te vas y a duras penas te despides de mis labios.

Noche de mis encantos más preciados y de letras lloronas, 
letras con gigantezcas sonrisas ó bien noches de lágrimas saladas, 
de esas que corroen y oxidan mi arrogancia..
Que me hacen caer desde ese rasca-cielo al que me incitas a subir 
cuando me abrazas las manos y me tapas los ojos con tus palabras
Esas palabritas... como Creerlas? como Rechazarlas? 

Vistete que esta noche te vas de mi memoria
de mis noches de Blog y textos de niña adicta como una drogadicta.
Llévate contigo todo lo que alguna vez causó dentro de mi 
algo de sonrisas, algún rastro de difuso amor.
Llévate los sonidos y las melodías junto a la mano de otra vida,
de otra sonrisa, de otro sexo... 

Guárdatelo todo en un bolsillo y vete, que de tu pieza yo ya me he ido
poco a poco voy desapareciendo de tus estampados,
de tus sábanas, de tu almohada,
de esos besos que me derriten las palabras 
y siembran ausencias que me hacen teclear,
pensar, e indagar sobre mi drectorio telefónico con tal de escuchar una voz
que sirva como una esperanza de amor
dentro de esta inmensa soledad.

Una voz, la que sea... menos la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.