26 de enero de 2010

Entre Comillas.


Tenía no muchas pero si las suficiente de esa clase, de las que se encierran entre comillas imaginarias creadas por tantas historias compartidas no siempre significativas.

Tenía de esas por un lado y por el otro también unas eran bellas y otras no tanto pero ambas coincidian en tantas comillas.

Después de un tiempo aclaré el libreto y borre a muchas de ellas, supe porfin que para tenerlas presente no tenian que dibujarse las comillas pero es que.. ellas sin comillas no servian de nada y para nada en lo absoluto.

Me cansé de mi libreto de superviviencia resaltado de puras comillas, más comillas que bonitas y tiernas palabras escritas que al pronunciar provocaran ese gesto de satisfacción, ese maldito gesto que muchas me prestaron y que me arrebataron en el momento menos indicado.

Así es, tenia muchas "AMIGAS" encerradas entre comillas que ya no existen ni en mi libreto, ni mi escenario diario, ni en mi sesión de bonitos recuerdos...

A unas las borre con un soplo, y a otras las tache con una gigantezca raya por encima.

Eran de esas lineas que nunca más vuelven a escribirse porque jamás fueron lo suficiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.