17 de enero de 2010

En una noche

Me hice maestra de vuelos espaciales!



Desde esa noche suelo volar todos y cada uno de los días sobre esa sonrisa
sobre cada rostro en cada una de nuestras pupilas.
Desde que pisé las nubes más firmes de todas
me siento Feliz como un Lombriz!
Feliz pues estas nubes no se destruyen sin previo aviso
no se disuelven y tampoco se evaporan...

Son las Mejores nubes y las mejores Sonrisas:
son mi templo,
son mi propio cielo,
mi espacio,
tu amor en mis manos, en mi entrepierna
y en mi conciencia, sellandome beso a beso
estos labios rebosados de arrogante deseo.

Así voy aterrizando y haciendo cada vez más firmes esas nubes
sobre las que salto y despego hasta otra galaxia
con mis alas transparentes y mi felicidad multicolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.