20 de enero de 2010

Diminuta.

Así me siento:
Pequeña
Microscópica
Desapercibida...
como si no fuese la Jetthy que conozco
como si fuese una de esas expuestas a ser aplastada por un dedo gigante
a ser asesinada por otra Jetthy aún más triste
más solitaria...

Me ayudas? 
No me arranques estos delicados pétalos con los que te amo con profunda esencia
y años de existencia.
No me arranques poquito a poquito tanto de lo qe cultive para sentir que alguien me quiere,
que una nena me aprecia y no es un querer como todos los demás...
De esos quereres que sirven sólo para COGER!
como TU y YO lo sabemos.

Amiga tengo miedo a veces...
miedo de tantas cosas: de perderte y contigo todas y la única amistad que conservo en mi memoria
bien puesta como mi mejor amuleto de la suerte contra todas las tempetades
en las que termino en ruinas
y donde Tú eres el rayito de sol que me calienta después de tanto frío despiadado.
Tengo miedo de quedarme esperando
y observando como todo 
paso a paso se disuelve... se evapora.

Lo siento,
sé que no debo tener miedo.. pero más que ayer, Hoy soy Cobarde, Humana y Desubicada
Lo siento y te siento...
pero Amiga, TENGO MIEDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.