7 de enero de 2010

Creyendole a mi Melgalomanía..

Aunque posiblemente prefiera perder
con la cara en alto SIEMPRE...
perdiendo poco he ganado mucho!




No soy Dios, pero quizás Diosa aunque mi panza sobresalga unos mínimos centimetros...
Tampoco soy Monarca pero tengo súbditos, imaginarios y reales también.
NO soy famosa pero tengo fans, tampoco artista con diploma pero entre las artes me destaco bastante bien: con seguridad, rígida seguridad.

Soy Jetthy, chica de grandesas diminutas e impulsivas palabras aunque desorbitadas en algunos casos.
Soy de letras formando frases y frases formando párrafos donde tu estas a veces,
y donde siempre estoy porque siempre escribo.
donde los demás entran sólo por conveniencia:
Donde YO quiera en la línea que YO quiera.

Ato mis sentimiento y desato los tuyos, para atarlos a los mios;
para sentirme poderosa y reina de todo lo que gira alrededor de mi extenso campo visual:
quiero terrenos ajenos, quiero besos de tus labios
y suspiros suaves, suavecitos en mi oido.

Hago y deshago con todo lo que tengo en las manos
y si no lo tengo lo alcanzo
lo hago mio y lo amo
Todo Depende, todo relativo..

Soy Ruda, Soy Cruda, Soy una tormenta de lágrimas por dentro
pero una sonrisa gigantezca de neón por fuera.
Me creo Gigante, me creo el abominable Hombre de las Nieves.

y TU? sigues pensando aún que puedes con tantos excesos juntos?
con tanta magia gélida y tanta megalomanía escondida
entre estos inocentes y tiernos ojitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.