10 de enero de 2010

Ayer pasó pero..

Sabes? todavia
Conservo en mis manos la esencia
y en mi cabeza la masiva Serotonina! 
esa  que me regalaste la misma noche que me entregue a la gravedad existente en nuestros cuerpos,
escasa pero presente gravedad.


Conservo mi olor  de primavea y tu olor de otoño;
todos en mi puño y en cada uno de mis dedos.

En mi par de labios tu nombre aún se repite
y tu imagen esta pegada -casi adherida- en mis pupilas enamoradas
 si, enamoradas de todo lo que observa cuando tu y yo nos juntamos!
en ese sitio donde hablamos para decir mucho,
donde hablamos para terminar diciendo nada
ó donde simplemente no hablamos,
pues así entendemos y todo lo que queremos, lo hacemos.

Traigo bajo mis jeans la esencia y la responsabilidad de andar con cuidado sobre tus pasos,
 sobre tu conciencia enamorada de mi cuerpecito
sobre tus labios de medusa...
ELLA la que me derrite, la que me inerva todos los nervios 
cuando beso a beso, es mia.. Cada vez más mia.

Tengo en mi cabeza la pereza de quererte dejar como un cabo suelto en mi vida.
Tengo en mis manos el olor de toda tu esencia también..
Tengo en mis labios el sabor de los tuyos
y las palabras que me robaste con cada beso.

Soy dueña de todo lo que pasa por mi cuerpo y se sienta en mis hemisferios cerebrales.
TU eres de mi propiedad..
eres mi gemido más alucinante y complaciente.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.