24 de enero de 2010

Apendice Inferior.


TODAS no son para ti.
No te lo dibujes, no te lo pintes
no lo remarques para que no duela tanto
cuando yo toda esa ilusión te arrebate.

TODAS son para nadie
es él, el único capaz de amar a tantas
de desear a tantas y complacerlas sin imprudencias.
tu no, tu eres sólo un mortal con una apendice en el entre pierna
que una vez tuve adentro
pero que no toco fondo,
no me cautivo
no supo como tratarme
como seducirme...
como converncerme de terminar con esa Guerra de eternas noches entre sábanas distintas.

Todas no son para ti, si conmigo no pudiste mantener equilibrio.
Todas no te pertenencen mientras exista tanta complicidad
por el mismo plan de ataque "Apendice Inferior."

Bájate de un brinco de esa nube
antes de qe se disuelva, antes de qe se caiga
pedazo por pedazo..

Y guárdate en los bolsillos la esencia de todas esas que te has follado,
pero que jamás volvieron por ti..
Guárdatelas, a esas que te hicieron parte de su Plan de Ataque
como YO en el techo, en la cama, en las sabanas:
sólo Jugaba a la Guerra
y Tú.. mi objetivo a destruir con cada beso, con cada gemido.

2 comentarios:

Comenta.me.