22 de enero de 2010

Aparezco y Desaparezco.



Nada me ata,
nada me compadece lo suficiente..
nada me interesa más que revolverme y no envolverme en todo ello.

Aparezco con el viento y Desaparezco con él también.
con el único que sujeta mi mano sin que me de cuenta
y me besa cuando solitaria a su lado camino...
es él, tan delicado, tan frío, tan presente siempre.

Soy como la hoja de verano que rebosada entre sus brazos
que corre deprisa por cada rincón que se le antoje;
soy esa hojita que muchos han pisado pero que aún vuela
y bastante alto.

Soy polvo también, de ese que desaparece cuando hace falta
y aparece cuando las narices estan ya demasiado rotas!
Llego tarde, llego de última y a la última hora:
a esa hora en la que aún lo más adictos conservan la espera.

Aparezco con muchas verdades para desaparecer velozmente y....
aparecer de nuevo con la Mentitra Magistral
la más tierna, y endulzante entre todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.