17 de enero de 2010

Accidente!

Llegó la hora!! me llegó por detrás y me asusté.
me llegó tocándome la espalda y salí corriendo
sintiendo cada LubBud de mi corazoncito pobre en óxigeno
y pidiendo un poco más de el, sólo un poco más
para sobrevivir al patético saludo;
para sobrevivir a tantos de los millones de sobresaltos.

Francamente no es mi primer sobre-salto... Ya tuve varios!!
pero pobre de este corazoncito asfixiado
que cuando sintió tu mano en mi dorso
ya no tenia más óxigeno
no tenia vida.

No te quiero conmigo, ni cerca de mi
no quiero entre mis piernas tus manos, Nunca más -ni por errores de momento-
no quiero mirarte la cara
ni quiero mi rostro reflejado en tus pupilas.

Por accidente te encontré y casi por accidente te odié.

See ya Mother Fucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.