14 de diciembre de 2009

Pecas en las Mejillas..

todavia me amas como me amabas solo a mi.. o ahora me amas como amas a todas las demás que tienen culo grande, cara bonita y actitud de demente sigilosa?, A esas que te calientan las tetas y te sonrojan las mejillas?

no tengo fotos de ti, no tengo fotos contigo, no tengo nada que me recuerde algo de ti más que un website y una azotea donde mi vista se alarga y llega hasta tu techo, hasta tu misma azotea donde nunca te veo, pero donde siempre espero hacerlo.

Chica de varios Kilos y muchos lunares aunque me encantes admito que no me embrujas. Quizás ya no como antes, cuando me mirabas y me sonrojoba, cuando me sonreias y a veces hasta me derretias -me sentia chocolate en manos ardientes-. ..Pero te juro que me canso, me canso de leer bipolaridades que no sean mias y de enrollar en mi cabeza ese hilo que dejamos suelto cuando YA no quisimos más.

Me canso y me indigesto de tantos escapes sin motivo, de tanto de nosotras y nuestra extraña y exquisita manera, SI, así es y así era: Demasiado exquisita, semejante y diferente a la vez.. Me canso y retorno porque necesito cansarme, necesito más pecas en mi vida y amores que nunca terminan de ser irreales. 

Fumame y Amame tanto como a ella pero si no soportas tanto de mi, entonces mejor no seas adicta y cambiate de cuento, que yo por mi parte seguiré pisando nubes y abonando mi amor a esa cuenta que nunca caduca y que siempre esta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.