19 de diciembre de 2009

Gritando te lo digo...

Soy mujer de POCAS palabras, y MUCHAS letras...
De mucho llanto e infinita sonrisa...
Soy Felíz a mi modo, con mis grisaceos colores, mis rollos desenrollados. Después de todo  si lo soy!, soy bastante felíz con toda la demencia que he encargado de almacenar en mi cráneo y con la mierda que me he tragado y se ha digerido..

Soy mujer que
NO vino en serie, soy única e irrepetible: un solo mundo con Dos Jetthy's no es justo, es demasiado exceso, demasiada locura despojada de tanta responsabilidad en tan sólo dos personas, dos Jetthys quejandose de lo convencional.. Soy gris porque no soy tan clara, ni tan confusa: soy la linea media siempre, así mismo, la línea que:

No sobrepasa el limite pero lo pisa y lo aplasta. 
Soy la que no se queja cuando algo duele demasiado.
La que te plástifica
debajo de sus zuelas y no en otro lugar.
A pesar de todo... soy YO, bastante MULTIpolar y realmente adorable si se le trata como una belleza pero el Propio Monstruo de las Nieves si le tratas como a una chica más...una Puta más (YO SOY MÀS que más, no soy como las demás
putas de esquinas a media noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.