3 de diciembre de 2009

Más que dos letras..

Somos demasiado adictivos como para resistirme a consumirnos cada día, cada momento en cada sábana con distinto estampado y una sóla almohada... no podría detenerme -nisiquiera lo desearia- ante esa cantidad masiva de él y yo en pleno augue

Amando con desenfrenada locura, y con infinidad de etcéteras yo me voy flotando y si no lo tengo a mi lado: entonces le agarro la mano al viento, el viento que me ama y me hace sentir tan cerca de él allá bien lejos donde lo que nos complementa es sólo lo más suave, lo más dulce y lo que de cliché no tiene ni el titulo, porque estamos aparte... en otra dimensión.. en otro enfoque de la sobriedad y la locura temporal. Somos locos, somos un caos...


Un caos envidiable pues tiene más orden que desorden entre los límites de lo corriente.

Completita así como mi cuerpecito te pide y como mi hipotálamo te exige... así me voy corriendo sin parar para que mañana llegue rápido..para que mañana sigamos consumiendo excesos y excesos obviando los defectos.  

Jota es Felíz y O acentua su tilde, y activa las mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.