30 de noviembre de 2009

si tu supieras.

Y si tu lo supieras entonces jamás me lo preguntarias.. Jamás o quizás no tantas veces harias lo mismo, no por lo menos hasta que el cansancio nos inunde la habitación.

Yo tambien siento y tu? hazme sentir, hazme lucir y brillar ahora más que nunca, porque el nunca quizás pueda pisarnos los pasos unos metros más adelante.. Mientras tanto caminemos, pero mejor dicho: Volemos alto y Flotemos bien arriba así como tanto lo sabemos hacer.

Vomito y pienso, Vomito y lloro, Vomito y te amo... entonces si vomito y vos estas aún en mi cabeza, es porque... aunque camine sola de noche y solo escuche lo que los audifonos me dicen aún puedo sentir, puedo jugar, lastimar y sanar si el deseo no se me agota después de todo lo que no veo pero que poco a poco va apareciendo, va reluciendo sus opacos y amargos ratos, si vomito y luego te escribo es porque te amo y a pesar de que mi cabeza este algo desencajada todavia consigo el pedazito de memoria donde te adheri con chicle.

Seduceme sin quebrarme y tócame lento, suavee para que mi piel te reconozca a ti y a tus dedos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.