25 de diciembre de 2009

Quiero, Necesito.


Necesito mi dosis de ti... Necesito mi felicidad entre tooodas y cada una de mis caladas, entre cada ojo rojo y pupila diminuta.

Necesito mi
placebo cotidiano, ese saludo que tache esta asquerosa tristeza. Necesito tanto tache que quizás puedas ver ya mil capas de lapiz corrector en el mismo agujero, en la misma herida, en las mimas lágrimas sobre la misma toalla..

Necesito que me abraces y me ames o que simplemente huyas con previo aviso.... Quiero que me hagas sentir sobre tus poros y yo encima debajo de vos, como queriendo que nunca dejes de estar allí.

Soy
ADICTA como una drogadicta lo sé, soy adicta y lo quiero todo en exceso, quiero siempre más de lo que me dan, quiero más de lo que me das, necesito siempre el mejor Trip con la mejor dosis, necesito siempre el mejor beso con los mejores modos... Quiero Amor y no complacencias de dinero, quiero quizás también un poco más de tiempo en tu agenda, Es tan dificil?, Soy tan dificil? no lo se... nadie me responde con la exquisita verdad en la boca -como si las mentiras estuviesen de oferta y todos las compraran y se las colgaran de collar-

Quiero tanto que a poco se resume, quiero complacencias reales y no virtuales... quiero hablarte a ti y dejar de llenar mi blog de sentimientos pseudo muertos. Quiero verte y no imaginarte, amarte y ya no quererte más de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.