13 de diciembre de 2009

Color Verde Gnomo


Oye Gnomo, sujétame de las manos y llévame contigo a correr sobre el verde bosque. A saltar con el viento y a sonreirle al azul cielo.

Gnomo, Gnomito dame un beso y llévame bastante lejos... allá donde las sábanas de tu cama me visten y donde mi cabeza no quiere nunca despegarse de tu almohada. Donde nada es tan atorrante y preocupante si vos estas a mi lado, en mi cuello colgando como mi amuleto de la verde suerte.

Sabes Gnomo?,
Yo soy el JETTHY! que se escapa de su gélido cuento, de su frío paraiso y decide saltar a tu historia, a tu adictivo mundo verde-sonrisa. Soy la mujer de las nieves que decide quitarse su gélida vestimenta y descongelar ese cuerpecito, ese corazoncito y teñirse de verde, calentarse poquito a poquito y sentirte tan verde como siempre..

Gnomito, te amo, tanto como tus labios a los mios y tus pies a tu tabla: sobre la que corres contra el viento. Te amo tanto como a mis piernas haciendo Pliè y buscando balance, el mejor de todos para nunca caerme... tanto como mi cuerpo derritiendose después de tanto hielo y el tuyo congelandose después de tanto calor. 

Envuelveme entre color Verde-Gnomo acaricia mi sonrisa con tus labios, con tu magia verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.