25 de diciembre de 2009

Me como las uñas?

Y que se supone qe debo hacer mientras espero que algo tuyo pase en el momento.... Por lo menos una señal de que nuestra telepatia no ha comenzado a caducar?

Que hago si ya no me como las uñas ni me quito los cueritos??? Dime que hago porque ya todo lo entretenido se me gastó... Hace tiempo, hace algún tiempo de tanto que los use en mis esperas.

Resulta no tan fácil querer hacerle más sutil, pero es que como? si el último cigarro me lo he fumado y el último chicle ya esta bastante masticado como para seguir haciendo agujeritos en esa Goma-AntiStress??. Escribir? claro, resultA FACILISIMO después de todo así no tendría que escupir unas cuantas apestosas frases, quizás así no pueda ya verte con desespero por derretirme entre cada calada.

Y es que enserio cuesta tanto llegarle a entender antes de ponerle tildes de cartón? Entonces ambos estamos de acuerdo..... Dos Jetthy's en UN solo mundo seria injusto, seria poco merecido -no porque sea envidiable ok!-.

Bueno...sigo tecleando, sigo amando. Prefiero odiarle por no venir que odiarle por nunca-jamás llegar a tiempo. Así se resume todo mientras sigo pensando que le hago, así sigo modo THE DOORS y punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.