15 de diciembre de 2009

Hoy tampoco Cariño mio..

Hoy no... como no es de extrañarse, como no es de criticarme porque ya lo sé bien y no necesito que nadie me lo repita.
No necesito muchas cosas repetitivas así que si vienes a decirme lo que ya me conozco mejor metete tus palabras bien adentro de ese paladar y quedate estático.. Así quizás me agrades más.

Hoy no quiero escribir palabras bonitas ni fumar hasta sentirme lo suficientemente deseada por ti y por tu medusa, que me cautiva no lo niego pero que ODIO cuando no llega a tiempo, cuando se va a rodar por el aire.

Hoy quizás no te extrañé tanto como ayer y quizás hoy no te necesitaba
-no estoy segura- sólo sé que mi angustia por verte se retraso horas grapadas junto a las que me de quede esperandote. Mi amor, Hoy se detuvo por unos segundos toda la mierda que flotaba en mi corazón así que hui para sentir que te extrañaba de nuevo, para no verte y sentir que aúnque mi ánimo no me lo haga creer todavía te amo tanto como todos los días que soy Tu rockstar, tu prioridad... tu sexy polola a quien le gusta que le complazcan todas y cada una de sus arrogancias...

De verdad lo siento: HOY soy ESA corriente de agua con la que pocas veces quieres tropezar, no vaya a ser que te vayas a ahogar.

1 comentario:

Comenta.me.