7 de diciembre de 2009

Demasiada cuerda para ese rollo.

No entiendo tanto... no entiendo porque TANTA cuerda en ese ROLLO, no entiendo porque cuando me acuerdo de vos un leve estrago se acerca a mi estómago y ...siento nauseas, nauseas de vomitarte en la cara todo lo que me tragué.

Porque aún así cuando sabes que somos pares -corrigo: que Eramos-, que eramos una sola y no dos separadas por inseguridad, por incoherencia y un pequeño y diminuto gusano nazi? Porque me odias y me odias cada vez más después de haberme confiado tanto? Los allegados y los apegados SI existen, pero quizás en tu vida los que han estado has corrido a patadas invisible pero bastante dolorosas, pues por detalles microscópicos y defectos vanales los tiras a la basura a todos, a los muchos que has perdido y a los pocos que has tenido. 

Acaso no te cansa tener que enrrollar un poquito más de cuerda en tu rollo cada vez que por accidente me vuelves a ver, pues para desgracia tuya y muchisima gracia mia cada vez soy màs yo y me alimento más de mi, tan inquieta, tan Jetthy, tan esbelta y amenamente envidiable: porque soy un desastre, pero mi orden es el mejor que existe en su categoria... y tu nena?  que sólo me ves como si me quisieras comer... como si Ayer fue la primera vez que tus ojos me almacenaron en tu conciencia como si no sabes nada, pero sabes tanto que ya te mortifica lo que mi nombre pueda contener entre líneas..

No te odio porque no me importas, YA NO, ahora te aborrezco porque una vez... no muy lejana vos me importaste y me doliste deMÁS! pero una cosasi está bien clara: todo lo que duele se aborrece.

Ahora LARGATE o Siéntate a contemplar como me muevo sigilosamente y como mi belleza crece y CREECEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.