4 de diciembre de 2009

Como YO! nadie..

Así mismo.. como YO! nadie porque nadie lo hace de este modo, es mi modo, es mi rollo; mi desorden ordenado sobre el que divago sin aguantar la respiración y sin apretarme la nariz.

Como Yo nadie se mueve y no porque lo haga espectacular sino porque me muevo y lo siento, escribo y me desvanezco .. Lo siento casi tanto como tu me sientes punzante, arrogante y silenciosamente presente. Así soy y así sigo caminando agarrada del suelo por si me sigo cayendo.

Silenciosa porque sinceramente no tengo necesidad de hablar, no tengo qe abrir siempre la boca para darme entender pues con un gestos basta, con una mirada basta, conmigo y siendo tan Jetthy YA BASTA.  

Después de todo llegó a ser bastante sigilosa, bastante observadora y detesto -sin ofender- la imprudencia tanto como a la persona que se acompaña de ella, odio las palabras demas y odio que me odies porque no puedo ser tan atorrante y tan impudrente, te amaria si me odiarias por  lo que nadie odia a nadie.. Odiame por ser y seguir y no por detenerme a mirar como te amarras las trenzas mientras tienes un cigarrillo en la boca.

El silencio, las letras y Jota van de la mano porque así crece, porque así se alimenta y no se indigesta, entonces? Ya entiendes porque como YO no existe nadie más? Porque mientras mastico chicle te pienso y te amo, cruzo calles y hago un esquema dentro de mi cabeza, resumo y analizo luego te veo y me suspendo en mis profundas aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.